jueves, 13 de enero de 2011

Emocionada con mi trabajo y deseando compartir todo lo aprendido.

Ha sido un trimestre muy intenso. He empezado mi trabajo como asesora en el Cep y todos los días aprendes a un ritmo vertiginoso. Son tantas las cosas que podemos entre todos mejorar en el aula y en el centro...
El año pasado hice los cursos de lenguaje escrito y lenguaje oral como participante y es curioso ser ahora asesora de los mismos, aunque todavía me siento en fase de prácticas. Menos mal que tengo unas compañeras y compañeros maravillosos de los que aprendo cada día y hacen que este periodo esté siendo tan interesante, motivador, agradable...¡aunque a veces estresante!
El curso pasado estaba centrada sobre todo en el aprendizaje del lenguaje escrito, lenguaje oral, proyectos y TIC en Educación Infantil, pero al asesorar también este curso en Primaria, quiero compartir en este blog todo lo que aprendo.
Este trimestre el aprendizaje servicio y los proyectos documentales integrados han sido para mi nuevas formas de trabajo que me han cautivado y creo que se deberían trabajar en todos los centros.
Este video de Roser Batle explica lo que es el aprendizaje servicio y la presentación muestra ejemplos del mismo.
Espero que os guste. ¿Qué mejor forma de combinar los valores con el aprendizaje?



No hay comentarios:

Publicar un comentario